Documentación requerida para la inscripción

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Secretaria Académica
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Documentación requerida para la inscripción

Mensaje sin leer por Secretaria Académica » 09 Sep 2009, 12:19

La escuela es un secundario de jornada simple, turno mañana, con educación física en el instituto y grupos reducidos.
Bachiller Común (en 5 años). Título Oficial.
Al ponerse en contacto la familia con la institución (aquí, a info@institutoalberdi.com o llamando al 011 4637-8138 de lunes a viernes de 7:30 a 16 hs.) se coordina una primera entrevista en la cual se explica nuestra metodología de trabajo y conocemos el perfil del futuro alumno. Solicitar entrevista de admisión aquí.
Luego, se concerta una segunda entrevista en la cual analizará cada uno de los siguientes aspectos:
- Descripción de la situación psico-familiar del alumno y su trayectoria escolar.
- Perfil del alumno.
- Documentación del alumno obligatoria para entregar y cumplimentar la inscripción:

1. Boletín original o analítico. El mismo es solicitado por secretaría para determinar el último año de estudios cursados. Si se conoce, indicar el nombre del plan de estudios de los cursos aprobados, completos o incompletos.
2. Indicación de las materias pendientes o adeudadas (si las hubiera).
3. La siguiente documentación será requerida para la matriculación definitiva:

• Para 1° año: CERTIFICADO DE 7º GRADO COMPLETO ORIGINAL*. D.N.I. (COPIA Y ORIGINAL).

*Aclaración: Todo curso equivalente al 7mo. grado realizado en provincia debe ser acreditado COMPLETO. Si adeuda materias del equivalente a 7mo. de capital, el alumno deberá rendir la/s materia/s adeudada/s ante tribunal supervisado en las fechas estipuladas en el calendario escolar (generalmente a fines de marzo). Si desaprueba se desistirá la matriculación.

• Para 2°, 3°, 4° o 5° año: CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN TRÁMITE con firma de Rector y Secretario. D.N.I. (ORIGINAL Y COPIA).

4. 2 FOTOS 4 x 4.
5. FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO.
6. FOTOCOPIA/S DE LA/S VACUNA/S APLICADA/S.
7. CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA FIRMADO POR EL MÉDICO (incluir ficha de salud con antecedentes médicos)
Ficha de salud.docx
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.
8. REGLAMENTO FIRMADO.
9. TEST DE ADMISIÓN (pedir cita).
10. PAGO DE LA RESERVA DE VACANTE - MATRÍCULA y/o CUOTA MENSUAL según corresponda.
13. CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA del instituto del que proviene.
14. Ficha individual de matrícula completa.[/size]
Ficha individual.doc
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[/size]
Toda otra documentación relevante y específica (como por ejemplo informes del alumno).
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