Documentación requerida para la inscripción

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Secretaria Académica
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Documentación requerida para la inscripción

Mensaje sin leer por Secretaria Académica » 09 Sep 2009, 12:19

La escuela es un secundario de jornada simple, turno mañana, con educación física en el instituto y grupos reducidos.
Bachiller Común (en 5 años). Título Oficial.
Al ponerse en contacto la familia con la institución (aquí, a info@institutoalberdi.com o llamando al 011 4637-8138 de lunes a viernes de 7:30 a 16 hs.) se coordina una primera entrevista en la cual se explica nuestra metodología de trabajo y conocemos el perfil del futuro alumno. Solicitar entrevista de admisión aquí.
Luego, se concerta una segunda entrevista en la cual analizará cada uno de los siguientes aspectos:
- Descripción de la situación psico-familiar del alumno y su trayectoria escolar.
- Perfil del alumno.
- Documentación del alumno obligatoria para entregar y cumplimentar la inscripción:

1. Boletín original o analítico. El mismo es solicitado por secretaría para determinar el último año de estudios cursados. Si se conoce, indicar el nombre del plan de estudios de los cursos aprobados, completos o incompletos.
2. Indicación de las materias pendientes o adeudadas (si las hubiera).
3. La siguiente documentación será requerida para la matriculación definitiva:

• Para 1° año: CERTIFICADO DE 7º GRADO COMPLETO ORIGINAL*. D.N.I. (COPIA Y ORIGINAL).

*Aclaración: Todo curso equivalente al 7mo. grado realizado en provincia debe ser acreditado COMPLETO. Si adeuda materias del equivalente a 7mo. de capital, el alumno deberá rendir la/s materia/s adeudada/s ante tribunal supervisado en las fechas estipuladas en el calendario escolar (generalmente a fines de marzo). Si desaprueba se desistirá la matriculación.

• Para 2°, 3°, 4° o 5° año: CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN TRÁMITE con firma de Rector y Secretario. D.N.I. (ORIGINAL Y COPIA).

4. 2 FOTOS 4 x 4.
5. FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO.
6. FOTOCOPIA/S DE LA/S VACUNA/S APLICADA/S.
7. CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA FIRMADO POR EL MÉDICO (incluir ficha de salud con antecedentes médicos)
Ficha de salud.docx
(19.29 KiB) Descargado 63 veces
.
8. REGLAMENTO FIRMADO.
9. TEST DE ADMISIÓN (pedir cita).
10. PAGO DE LA RESERVA DE VACANTE - MATRÍCULA y/o CUOTA MENSUAL según corresponda.
13. CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA del instituto del que proviene.
14. Ficha individual de matrícula completa.
Ficha individual.doc
(40 KiB) Descargado 486 veces

Toda otra documentación relevante y específica (como por ejemplo informes del alumno).
Ir a la página principal
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Ver Galería de imágenes
Ver más información Institucional
Hacer una consulta desde aquí

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